descripción

Si busca un alojamiento con una decoración y confort SUPERIOR, ésta es su casa. El lugar perfecto donde disfrutar de la calidad y la tranquilidad.

La iniciativa surge como una necesidad personal, ante la escasa oferta de alojamientos en el Valle de Tena, donde poder sentirse como en casa. Pudiendo disfrutar con garantías de una vivienda donde no se ha escatimado en equipamiento, mobiliario y decoración.

Nuestra vivienda es un duplex bajo cubierta situado en la urbanización “Los altos de Escarrilla”, un lujoso complejo residencial situado en el Valle de Tena en el municipio de Escarrilla, entre las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa (5 y 3 Km).

Su ubicación lo hace ideal para la práctica de deportes de invierno, pero es también un destino muy visitado en otras estaciones del año por aquellos que disfrutan del senderismo, la pesca o simplemente buscan tranquilidad.

La urbanización es de construcción típica de la zona, en la que exteriormente se utilizan materiales tradicionales: piedra, madera y pizarra. Mientras que el interior se ha cuidado hasta el más último detalle, empleando  materiales y mobiliario de la más alta calidad.

Con una superficie de 115 metros cuadrados, el apartamento se compone de cuatro habitaciones y dos baños completos, pudiendo acoger hasta 8 personas.
Disfrute de la comodidad de esquiar en un alojamiento de lujo, de construcción tradicional y con todas las comodidades que le ofrece una urbanización de alto standing.

CONOZCA NUESTRA VIVIENDA.

conozca nuestra vivienda

Datos
Salón
Vistas
Dormitorios

Novedades

Calidad y confort en el corazón del VALLE DE TENA